Home / Sem categoria / Cómo administrar un restaurante

Cómo administrar un restaurante

Si quieres saber administrar un restaurante, sigue el post de hoy que te daremos algunos consejos de gestión que contribuirán al éxito de tu negocio y la conquista de muchos clientes.

Sepa cómo administrar un restaurante de manera eficiente

La gestión de cualquier negocio es siempre un reto para el emprendedor, ya que hay muchos factores de los que preocuparse, como: encontrar buenos proveedores, encontrar buenos empleados, saber atender mejor a sus clientes, y mucho más.

Con todo esto, en ocasiones el emprendedor acaba siendo incapaz de gestionar un restaurante porque se pierde en medio de tanto que tiene que solucionar y esto se traduce en el fracaso del negocio.

Por eso es importante estar al tanto de las posibilidades que están surgiendo actualmente a través de la tecnología, siga algunos consejos.

1. Tenga su menú disponible en línea

Hoy en día parece que la gente vive más en el mundo virtual de sus celulares, que en el mundo real, por lo que debes buscar a tus clientes donde te resulte más fácil encontrarlos: en plataformas online.

Esta es una de las formas más fáciles y económicas de aumentar su base de clientes, crear un sitio web hermoso, crear un blog y tener redes sociales para aumentar la visibilidad de su negocio y hacer que su menú esté disponible para las personas que buscan opciones, estas serán sus posibles clientes.

2. Órdenes de entrega

La entrega es una tendencia que crece día a día, es una forma de incrementar las ventas y también la facturación. Tener su propio sistema de entrega, permite a sus clientes realizar sus pedidos vía celular en su sitio web o en sus redes sociales.

Es una forma de ofrecer un acceso rápido al menú para que el cliente elija el pedido.

Existen software que automatizan el proceso de entrega como Cheff Delivery que es una completa plataforma de entrega para que te adaptes a tu restaurante, integra la recepción del pedido con el sector de producción y entrega.

3. Invertir en modernización

Modernice su sistema de pedidos a través de la automatización con un software que satisfará sus expectativas y necesidades para administrar un restaurante.

Estos software de automatización ayudan a reducir las fallas y le ayudan a tener una mejor experiencia tanto en el servicio a sus clientes, en la conveniencia de sus empleados como en la gestión de la producción de su restaurante.

4.Haga un buen control financiero

Uno de los pilares para administrar bien un restaurante es saber controlar las finanzas, saber controlar el flujo de caja y hacer hojas de cálculo, conocer su ticket promedio, conocer el costo de los bienes, cuándo ahorrar y cuándo invertir.

Actualmente existen excelentes software de gestión financiera que ayudan al emprendedor, ayudan a optimizar el tiempo para que se dedique a actividades que requerirán de mayor concentración.

Uno de esos software es Kikker, que es un sistema TPV que utiliza tecnología en la nube, a través del cual tiene información sobre cómo progresa su negocio en tiempo real.

Cuenta con varios módulos funcionales para la gestión de un restaurante que ellos formulan: informes financieros, informes de ventas por producto, informes de tickets promedio, informes de costos de mercadería y mucho más.Sistema de hamburguesa

5. Tener un buen control de inventario

Hacer un buen control de inventarios ayuda a reducir costos y pérdidas, tratar de optimizar el sistema de gestión de pedidos y compras, controlar los niveles máximos y mínimos de stock y el conteo físico de sus productos.

El software TPV Kikker del que hablamos anteriormente también cubre estas características de control de inventario.

Conoce Kikker la empresa que ofrece un excelente sistema para la gestión de un restaurante, que contribuirá al éxito de tus ventas y atraerá cada vez más clientes a tu establecimiento.

Sobre admin

Veja Também

Consejos para montar una heladería de éxito

Consejos para montar una heladería de éxito

El helado es uno de los postres más simples y populares de los mexicanos, tanto …

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *