Home / Sem categoria / Sistema de comida rápida

Sistema de comida rápida

El sistema POS, de manera simplificada, puede describirse como el lugar donde el cliente paga por bienes o servicios. Es una de las novedades del sistema para comida rápida y restaurantes de este tipo.

Hay muchas novedades en este sector en lo que a hardware y software se refiere y a día de hoy, el TPV no se limita a procesar ventas, sino a una herramienta de gestión como Kikker.

Este moderno sistema POS para restaurantes y retail, proporciona una plataforma que está en el corazón de cualquier operación, grande o pequeña, ayudando a mejorar la experiencia del cliente y optimizar las operaciones comerciales en general.

Novedades del sistema de comida rápida: cómo funciona

A medida que los márgenes se reducen en la industria alimentaria, los operadores exitosos comienzan a necesitar un punto de venta robusto y completo para restaurantes y aquí es donde entra en juego el nuevo sistema de comida rápida:

Control de productos y promociones

Para ofrecer consistentemente buenas experiencias a los clientes y reducir los costos asociados al proyecto, se requiere un control centralizado de los productos disponibles, precios y promociones.

Una de las novedades en el sistema de comida rápida es que el TPV realiza este control de forma automatizada, permitiéndote configurar elementos en el menú o cambiar precios casi al instante.

Informes detallados

Los puntos de venta almacenan detalles de todas las transacciones realizadas, lo que suele ser un recurso valioso, sin embargo, si no están bien organizados y no son fáciles de ver, puede ser difícil obtener información que ayude al negocio.

Los informes deben ser fáciles de entender, objetivos y concisos y no todos los TPV entregan esto, por lo que es importante elegir el Kikker que sea referencia en el mercado.

Sistemas de punto de venta basados ​​en la nube para restaurantes

Hace unos años, los sistemas POS se administraban localmente. Esto requirió una mayor cantidad de inversión inicial, que incluía servidores de alto valor para comprar y mantener.

Las actualizaciones y los paquetes de seguridad debían programarse manualmente y realizarse directamente en el sitio.

Las plataformas TPV para restaurantes, basadas en la nube y que funcionan en dispositivos móviles, son una de las novedades en los sistemas de comida rápida y una moderna solución de gestión. El sistema POS basado en la nube trae beneficios como:

Innovación acelerada

Con el POS de restaurante basado en la nube, es posible instalar nuevas funciones en línea y más rápidamente. Las actualizaciones se realizan de forma más constante, lo que aumenta la eficiencia de las operaciones y la productividad empresarial general.

Menor complejidad y costos con tecnologia

El punto de venta basado en la nube le permite reducir sus gastos de capital iniciales en software y hardware. Además, las actualizaciones, mejoras y parches se realizan de forma automática y remota, lo que reduce los costos de mantenimiento y la complejidad.

Experiencias excepcionales

Con el punto de venta basado en la nube, el comerciante puede implementar mejores opciones de estrategias para el compromiso, la recompensa y el reconocimiento del cliente, además de brindar experiencias al consumidor que fomenten la lealtad a la marca.

El sistema Kikker funciona en un iPad y es extremadamente intuitivo y se puede instalar y configurar rápidamente, para que el comerciante pueda disfrutar de todos los beneficios disponibles lo antes posible.

Kikker puede ayudar a los restaurantes a implementar todas estas novedades en los sistemas de comida rápida con un POS de software gratuito y componentes que requieren una baja inversión inicial. Para obtener más información, acceda al sitio web.

Sobre admin

Veja Também

programa de punto de venta

Cómo funciona el sistema de punto de venta

El punto de venta es un sistema que se ocupa del funcionamiento de los cajeros …

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *