Home / Sem categoria / Todo lo que necesita saber sobre el sistema POS gratuito que recibe pagos

Todo lo que necesita saber sobre el sistema POS gratuito que recibe pagos

Instrumento fundamental para ayudar a facilitar el proceso de gestión de un establecimiento, el sistema POS ha ido adquiriendo versiones más modernas y funcionales a lo largo de los años. Para aquellos que han estado observando las novedades del mercado, probablemente se hayan encontrado con alguna información sobre el sistema gratuito que recibe pagos.

La obtención de un sistema de gestión de forma gratuita en estos días se ha hecho posible gracias a los avances tecnológicos en el mercado del software. Este modelo, en particular, además de ser gratuito, elimina incluso los gastos con máquinas de tarjetas.

Básicamente, el sistema de pago gratuito funciona como una máquina de tarjetas de débito y crédito. Es decir, con el mismo sistema puedes administrar tu tienda, procesar las ventas de tus productos y recibir el pago por esas ventas.

Y la economía no es la única ventaja de este sistema POS gratuito, que es Kikker. En el contenido a continuación, enumeramos algunos de los principales beneficios de este sistema de gestión, que promete modernizar el funcionamiento de las empresas en todo el país.Todo lo que necesita saber sobre el sistema gratuito que recibe pagos

Beneficios del sistema POS gratuito que recibe pagos

Como novedad en el mercado, el sistema gratuito con pago electrónico integrado es probablemente la mejor opción rentable disponible para los inquilinos. Su moderno sistema combina el ahorro de costes con diferentes funciones. A continuación se muestran las principales ventajas de adquirir un sistema de gestión gratuito para su tienda.

  • Recepción de pagos: Esta es la función más innovadora de este sistema, que además tiene el mismo modelo de pago siendo crédito o débito, al utilizar la opción de pago electrónico del sistema gratuito, ya no necesitarás tener en funcionamiento las tradicionales máquinas de tarjetas. su establecimiento. La alternativa de pago integrado funciona sin cobrar comisiones ni contratos, lo que supondrá un ahorro considerable
  • Informes completos: El sistema es capaz de realizar informes detallados con toda la información que se encuentra registrada en la base de datos. Conozca toda la información sobre el funcionamiento del sistema, en cualquier momento que desee.
  • Legislación fiscal: El sistema que recibe los pagos funciona de acuerdo con todas las regularidades fiscales de una máquina de tarjetas convencional. Entonces, no se preocupe, será posible imprimir el boleto de impuestos del SAT E NF-e con normalidad.
  • Monitorización remota: Podrás acceder al sistema de gestión de tu tienda sin necesidad de estar presente en el establecimiento. Usando un teléfono celular es posible monitorear en tiempo real el funcionamiento del software de su tienda.
  • Sistema intuitivo: el sistema pdv gratuito es un software sencillo que se instala, configura y utiliza a diario. Muchos otros sistemas de gestión incluso ofrecen funciones eficientes, pero la complejidad de su uso dificulta mucho la vida de los inquilinos, por lo que conseguir un sistema práctico puede marcar la diferencia.
  • Servicio simultáneo: el servicio de calidad es vital para la lealtad del cliente. En los días de mayor actividad de tu establecimiento, podrás atender a más de un cliente a la vez. El sistema le permite abrir más de una pestaña de servicio sin ningún problema.
  • Función de múltiples tiendas: si posee varios establecimientos, sabe que administrarlos todos puede ser una tarea confusa. Con la opción y multi-tiendas puedes registrarte para cambiar y gestionar la información de todas tus tiendas a través del mismo sistema POS.

¿Cómo compro un sistema POS gratuito con terminal de tarjeta?

Para adquirir el sistema gratuito con terminal de tarjeta debes ingresar al sitio web de la empresa Kikker y descargar la aplicación que te dará acceso a todas las funciones de este moderno sistema. Este sistema funciona a través de un iPad, por lo que conviene invertir en una tableta de Apple y algunos accesorios que ayuden al funcionamiento del software.

Sobre admin

Veja Também

programa de punto de venta

Cómo funciona el sistema de punto de venta

El punto de venta es un sistema que se ocupa del funcionamiento de los cajeros …

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *