Home / Sem categoria / Cómo reducir el gasto en restaurantes

Cómo reducir el gasto en restaurantes

Saber reducir los gasto en restaurantes es fundamental para quienes quieren ganar competitividad en el mercado y aumentar la rentabilidad. Es posible ahorrar en varios aspectos, pero el paso “simple” de servicio al cliente puede proporcionar excelentes resultados.

¿Cómo brindan atención al cliente en su establecimiento? ¿Utiliza el sistema de entrega? ¿Ambos están integrados? Es muy importante conocer tus posibilidades para poder reducir gastos.

También es importante pensar en formas de recortar gastos, pero también de mejorar los servicios. Hoy, esto es completamente posible con la ayuda de soluciones de servicios tecnológicos.

Cómo reducir el gasto en restaurantes con sistema punto de venta

La mejor forma de reducir los gastos del restaurante es mediante un sistema de servicio automatizado, que integra las etapas de pedido hasta el momento del pago.

Son soluciones relativamente sencillas, pero proporcionan resultados sorprendentes. Al hacer un pedido, por ejemplo, ya no necesita anotarlo en papel, simplemente elija las opciones en su teléfono celular.

Los artículos se envían directamente a la línea de producción, es decir, a la cocina. ¿Y por qué recorta el gasto?

Primero, los sistemas automatizados pueden reducir la mano de obra, ya que el servicio es más rápido y el camarero no necesita ir a la cocina para revisar el pedido y puede pasar a la siguiente mesa.

Estas herramientas también ayudan a reducir el gasto en restaurantes porque las posibilidades de cometer un error también son mucho menores, ya que elimina el error manual (del camarero escribiendo un número en el pedido y el cocinero leyendo otro por letra).

También hay empresas que trabajan con su propia forma de pago, que suelen cobrar menos comisiones que las empresas tradicionales de tarjetas.

La incorporación del sistema punto de venta con funcionalidades de delivery también es una excelente manera de reducir costos, ya que los servicios se pueden unificar en una plataforma, ahorrando tiempo y dinero.

Beneficios distintos a la reducción de gastos de restaurante

La reducción de los gastos de restaurante es un beneficio por una cuestión directamente monetaria, pero los resultados van mucho más allá, como:

Sentido práctico

Todas las operaciones se vuelven más prácticas y la gestión del flujo de trabajo se vuelve más organizada.

Agilidad en los servicios

Todo está automatizado e integrado, por lo que los pedidos salen mucho más rápido. La consecuencia de esto es clara: mayor satisfacción del cliente.

La lealtad del cliente

Es posible enviar correos electrónicos a los clientes para fortalecer los lazos. Es posible enviar promociones personalizadas, noticias, eventos o cualquier otra información.

Personalización de la aplicación de entrega

Hay desarrolladores que también ofrecen integración con su propio sistema de entrega. La ventaja es que las ganancias irán al establecimiento sin comisiones.

Las principales plataformas como UberEats cobran comisiones por cada venta y el restaurante pierde un poco su rentabilidad.

Emisión de factura

Los programas emiten facturas dentro de todas las legalidades.

Reportando

Puede evaluar los informes que se desarrollan en tiempo real y puede ver cómo les va a los negocios (y también es excelente para realizar un seguimiento del inventario).

Conozca Kikker

Kikker es una de las opciones en las que encontrará soluciones tecnológicas para la gestión de servicios. Herramientas integradas, automatizadas y optimizadas que revolucionarán tu establecimiento.

El programa de restauración unifica varias etapas, promoviendo una mayor agilidad, control y satisfacción del cliente. Es una forma de recortar gastos y también mejorar considerablemente tus servicios.

¿Quiere aprender más sobre cómo reducir los gastos de restaurante? Conozca la solución de punto de venta de Kikker y vea cómo le ayudarán en la administración de su empresa. ¡Los resultados aparecen en poco tiempo!

Sobre admin

Veja Também

Consejos para montar una heladería de éxito

Consejos para montar una heladería de éxito

El helado es uno de los postres más simples y populares de los mexicanos, tanto …

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *